Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ofrece Luis Miguel romántica velada en California

Luis Miguel esta vez se presentó mas conversador con sus seguidoras en donde algunas se fueron decepcionadas porque el histrión ya no regresó a pesar de los gritos que le pedían otra canción. (Archivo)

Luis Miguel esta vez se presentó mas conversador con sus seguidoras en donde algunas se fueron decepcionadas porque el histrión ya no regresó a pesar de los gritos que le pedían otra canción. (Archivo)

NOTIMEX

Mas conversador que en otros conciertos y con una figura mas gruesa, Luis Miguel actuó por primera vez en su carrera en el casino Pechanga de Temecula, California.

El llamado Sol esta vez se presentó mas conversador con sus seguidoras en donde algunas se fueron decepcionadas porque el histrión ya no regresó a pesar de los gritos que le pedían otra canción.

A diferencia de Las Vegas en donde el pasado fin de semana hasta regresó en tres ocasiones a las aclamaciones, aquí el cantante ya no regresó a pesar de la gritería.

Su concierto, de 90 minutos, inició media hora después de lo programado pero el mismo cantante hizo notar que este sería un concierto mas íntimo ante poco menos de mil 200 personas que casi llenaron el sitio.

Al concluir su segunda intervención y tras agradecer su presencia les pregunto:"¿Nos ponemos románticos?, ¿Quieren un bolero o algo de mariachi?" lo que desató enorme gritería.

“Sus gritos me emocionan porque siento que son 20 o 30 mil”, dijo Luis Miguel, quien ya característico en él volvió a mostrar molestias por el sonido y la actuación de sus músicos.

Hasta en una de sus interpretaciones cuando cantaba uno de sus temas se quedó inmóvil como para dar pauta al inicio de otro tema y como su grupo no siguió con la otra canción los reprendió públicamente.

“Aquí me habría quedado asi una hora eh!” gritó a manera de regaño a sus músicos al tiempo que caminaba como lo hizo en varias ocasiones hacia la parte trasera del escenario.

En momentos regresaba y retomaba las nuevas canciones pero en otras hacia movimientos en negativo que parecían angustiar a su docena de músicos y corista.

Algo que quizá influenció es que esta vez no hubo los seis mil asistentes diarios en sus tres noches en Las Vegas y menos aun que presenciaran de pie su concierto solo unas cuantas decenas que bailaron y cantaron.

Esta vez y a ratos algunas de las interpretaciones de los clásicos en su carrera de 31 años de cantante no se le escucharon tan bien y eso parecía incomodarlo aun mas.

Al nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano esta vez se le vio subido de peso con notable papada y vientre abultado que cuido gracias al uso de un chaleco negro.

Como parte de su gira The Hits Tour 2013, inició bajo los acordes de "Mujer de fuego" y fue así como pretendió encender la mecha para quemar los corazones de sus fans, algunas vestidas como si fueran a una boda.

Después siguió “Historia de un amor”, “Suave”, “La mentira”, “Contigo aprendí”, “Voy apagar la luz”, “Hasta que me olvides”, y luego dijo vamos a cantar estas canciones quizá un poco olvidadas como “Palabra de honor” y “Entregate”.

Pero el verdadero entusiasmo llegó cuando cantó con mariachi “El rey”, “La bikina” y “Cielito lindo” con un público ahí si entregado y de pie.

La salida del mariachi puso de pie a la audiencia para cantar "El rey", "Que seas feliz", "Y”, "De que manera te olvido", "La Bikina", "México en la piel", "Cielito Lindo" y "Viva México".

A pesar de que le pedían “Si nos dejan” y “La media vuelta”, despidió a su mariachi para regresar con unas cuantas baladas mas.

Dando pasitos de baile entonó "Sol, arena y mar”, dándole un ambiente más bailable entre tanto romanticismos.

"La incondicional" se dejó escuchar y aquí dejó que el público cantara y como venían los tonos altos optó por saludar de mano a la primera fila mientras que los asistentes cantaban este gran éxito.

El intro le da paso al acostumbrado dueto virtual de Luis Miguel con Frank Sinatra que se ve reflejado en las tres pantallas.

“Come Fly with Me” es el tema que la estrella de México comparte con el desaparecido astro estadunidense ante los aplausos de los presentes.

Aunque los gritos insistían con la exigencia de otra canción, ya no regresó aun y cuando los gritos por ‘No se tu’ retumbaban sin que les diera gusto a sus demandantes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Miguel esta vez se presentó mas conversador con sus seguidoras en donde algunas se fueron decepcionadas porque el histrión ya no regresó a pesar de los gritos que le pedían otra canción. (Archivo)

Clasificados

ID: 914487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx