Nacional lunes 2 de sep 2013, 9:25pm - nota 60 de 63

'Blindan' el Senado ante protestas de maestros

Por: NOTIMEX/ MÉXICO


Agentes federales y capitalinos resguardan el Senado de la República, donde fue instalado un cerco con vallas de dos metros de altura, ante las protestas de maestros contra la Ley General de Servicio Profesional Docente, que hoy fue turnada a la Cámara alta.

Como parte del operativo de seguridad, aproximadamente a las 19:00 horas inició la colocación de vallas en Paseo de la Reforma para resguardar el recinto, que a las 15;00 horas fue cercado por mil 500 elementos de las policías Federal y capitalina.

En tanto, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, y el vicepresidente de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro, confiaron en llevar a cabo los trabajos legislativos sin contratiempo alguno.

En ese sentido, Rosas Aispuro dijo que espera que las autoridades competentes hagan lo necesario para resguardar el orden en ese recinto, a fin de poder llevar a cabo los trabajos legislativos.

El legislador descartó que se tenga que recurrir a una sede alterna para sesionar a causa de las protestas de los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

→ cnte senado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 420 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT