Top 5

Las 5 mejores duplas del futbol europeo

EL UNIVERSAL

Con el fichaje del futbolista galés Gareth Bale, procedente del Tottenham, el Real Madrid logró reunir a dos jugadores que, si se entienden, pueden convertirse en una de las duplas más temibles en el futbol europeo.

Cabe destacar que este lunes el galés fue presentado por el presidente del club merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, además de ser la pareja más cara de la historia del futbol, tiene una gran e innegable calidad que podría complementarse para llevar al club merengue a obtener grandes resultados.

El extremo galés le restará presión al delantero portugués, y, juntos, en caso de lograr entenderse en la cancha, pueden conformar una de las duplas más peligrosas, pensando no sólo en la Liga Española, sino en la Champions.

En Europa hay varios jugadores que han logrado crear mancuernas letales y unas más que han comenzado su historia, como Messi y Neymar en el Barcelona, así como otras que están por nacer, de confirmarse los traspasos de Kaká y Özil.

1.- Lionel Messi - Neymar da Silva

/media/top5/top-1_2septiembre2013.jpg

La llegada del brasileño no hace más que incrementar el potencial ofensivo del FC Barcelona. Además de quitarle presión a "La Pulga" en la producción goleadora, estos grandes jugadores pueden crear una complicidad capaz de desbaratar a cualquier defensiva.

2.- Wayne Rooney - Robin Van Persie

/media/top5/top-2_2septiembre2013.jpg

El Manchester United cuenta con una dupla de miedo en la ofensiva: el inglés y el holandés causan temor a los rivales, lo cual los llevó a obtener el título la temporada pasada. Partido a partido han logrado una mejor conjunción y su mejor versión estaría por venir.

3.- Arjen Robben - Frank Ribery

/media/top5/top-3_2septiembre2013.jpg

El Bayern Munich, campeón de Liga, Copa y Champions la temporada pasada, tuvo en el holandés y en el francés a sus pilares. Con la llegada de Guardiola, Ribery tiene un rol más protagónico, además de que cuenta con el respaldo de otros jugadores como Götze.

4.- Zlatan Ibrahimovic - Edinson Cavani

/media/top5/top-4_2septiembre2013.jpg

Enormes goleadores tiene el PSG en sus filas; la llegada del uruguayo le da al sueco un cómplice en el área que pretende llevar al equipo parisino a un nuevo título en Francia y a trascender en la Liga de Campeones.

5.- James Rodríguez - Radamel Falcao

/media/top5/top-5_2septiembre2013.jpg

Mónaco no se quiso quedar de lado y fichó a dos grandes atacantes colombianos que, de momento, han logrado dar buenos resultados. La meta está clara: lograr la corona francesa, aunque con el potencial que tienen, no se descarta que den una sorpresa en Champions.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 909094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx