Top 5 lunes 2 de sep 2013, 11:03am - nota 1 de 1

Las 5 mejores duplas del futbol europeo

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Con el fichaje del futbolista galés Gareth Bale, procedente del Tottenham, el Real Madrid logró reunir a dos jugadores que, si se entienden, pueden convertirse en una de las duplas más temibles en el futbol europeo.

Cabe destacar que este lunes el galés fue presentado por el presidente del club merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, además de ser la pareja más cara de la historia del futbol, tiene una gran e innegable calidad que podría complementarse para llevar al club merengue a obtener grandes resultados.

El extremo galés le restará presión al delantero portugués, y, juntos, en caso de lograr entenderse en la cancha, pueden conformar una de las duplas más peligrosas, pensando no sólo en la Liga Española, sino en la Champions.

En Europa hay varios jugadores que han logrado crear mancuernas letales y unas más que han comenzado su historia, como Messi y Neymar en el Barcelona, así como otras que están por nacer, de confirmarse los traspasos de Kaká y Özil.

1.- Lionel Messi - Neymar da Silva
/media/top5/top-1_2septiembre2013.jpg

La llegada del brasileño no hace más que incrementar el potencial ofensivo del FC Barcelona. Además de quitarle presión a "La Pulga" en la producción goleadora, estos grandes jugadores pueden crear una complicidad capaz de desbaratar a cualquier defensiva.

2.- Wayne Rooney - Robin Van Persie
/media/top5/top-2_2septiembre2013.jpg

El Manchester United cuenta con una dupla de miedo en la ofensiva: el inglés y el holandés causan temor a los rivales, lo cual los llevó a obtener el título la temporada pasada. Partido a partido han logrado una mejor conjunción y su mejor versión estaría por venir.

3.- Arjen Robben - Frank Ribery
/media/top5/top-3_2septiembre2013.jpg

El Bayern Munich, campeón de Liga, Copa y Champions la temporada pasada, tuvo en el holandés y en el francés a sus pilares. Con la llegada de Guardiola, Ribery tiene un rol más protagónico, además de que cuenta con el respaldo de otros jugadores como Götze.

4.- Zlatan Ibrahimovic - Edinson Cavani
/media/top5/top-4_2septiembre2013.jpg

Enormes goleadores tiene el PSG en sus filas; la llegada del uruguayo le da al sueco un cómplice en el área que pretende llevar al equipo parisino a un nuevo título en Francia y a trascender en la Liga de Campeones.

5.- James Rodríguez - Radamel Falcao
/media/top5/top-5_2septiembre2013.jpg

Mónaco no se quiso quedar de lado y fichó a dos grandes atacantes colombianos que, de momento, han logrado dar buenos resultados. La meta está clara: lograr la corona francesa, aunque con el potencial que tienen, no se descarta que den una sorpresa en Champions.

→ top 5
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 584 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT