Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Alejandro Saenz es besado en la boca por admirador

27 de mayo de 2004

Acapulco, Gro.- (Notimex).- Con un sorpresivo beso en la boca que le otorgó un joven admirador, el cantante español Alejandro Sanz corroboró el influjo y la seducción que causó con sus letras románticas en su presentación realizada la víspera como parte del AcaFest 2004.

Y es que con sus sentimentales temas el cantante ibérico ofreció una de las mejores veladas en lo que va del festival musical que se realiza en este puerto turístico desde el 25 de mayo pasado, ante los cientos de personas que asistieron al Centro de Convenciones.

Con la sencillez que lo caracteriza y muy entusiasmado por la respuesta del foro, Sanz entonó las primeras melodías de la velada, siendo éstas "Piénsalo bien", "Quisiera ser" y "Cuando nadie me ve".

Aplausos, gritos y todo tipo de piropos fueron el saldo que dejó el cantautor, a quien el público a cada instante le exigió más en la velada.

"Labana", "Hoy llueve, hoy duele" y "Regálame la silla donde te esperé" fueron las siguientes piezas que con las que avivó los ánimos de hombres y mujeres a los que no les importó el incesante calor que se sintió en el foro donde se desarrolla parte del AcaFest 2004.

Acompañado de 10 músicos y dos coristas, el español ofreció calidad con la que sedujo a sus espectadores, quienes aprovecharon la presentación para buscar tomarle una fotografía, aunque sea de lejos.

"Lo ves", "El alma al aire", "Solo se me ocurre amarte", "Aprendí", "Corazón partío" y "Si fuera ella" fueron las melodías con las que hizo un recuento de su historia musical.

Durante la velada, el cantante casado con la mexicana Jaydy Michel y que este sábado 29 de mayo ofrecerá un concierto gratuito en el zócalo de la ciudad de México, condujo al público a la magia de la música, lo que le ganó los aplausos de los presentes.

Cuando las luces se apagaban, lo que anunciaba el fin del concierto, las muestras de cariño hacia el español aumentaron, lo que hizo regresar al español, quien de inmediato interpretó el tema "Ella".

Fue en ese momento cuando un admirador suyo burló la seguridad y se acercó al artista a quien le propinó un beso en la boca, acción que por minutos lo dejó desconcertado y sin saber que hacer.

Pese a que se puso un poco nervioso por este hecho, no fue motivo para que Sanz no siguiera con el concierto, en el que su historia musical arrancó el aplauso de todos los presentes.

"Amiga mía", "Mi soledad y yo" y "No es lo mismo" fueron los temas con los que dio un definitivo adiós al público después de hora y media de haber confirmado sobre el escenario que es un consentido, que con sus letras se ha abierto las puertas y ha dejado huella.

Para abrir el concierto, Sanz tuvo como invitados especiales a sus compatriotas Shaila, La 5a estación y al dueto de Andy y Lucas, quienes le antecedieron sobre el escenario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 90471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx