Top 5

Los 5 mejores conciertos que se han ofrecido en la actualidad

EL SIGLO DE TORREÓN

En ocasiones anteriores, la revista Rolling Stone había publicado listas sobre conciertos, como aquella que se volvió un referente y en el que se mencionaban las presentaciones que fueron legendarias. Esa lista fue elaborada en base al voto del público.

Esta vez, la publicación consultó a especialistas en el tema, entre los que destacan Lars Ulrich de Metallica y Brittany Howard de Alabama Shakes, cuyas opiniones sirvieron para enlistar los 50 mejores conciertos que se han ofrecido en la actualidad, de los cuales mencionamos los primeros lugares que dan forma a este Top 5.

1.- Bruce Springsteen

El primer lugar, lo ocupa Bruce Springsteen, quien, según la publicación "siempre ha traído niveles casi sobrehumanos de energía para sus shows, pero su gira 'Wrecking Ball' se erige como una de sus mayores y más emocionante".

2.- Prince

De Prince, la revista asegura que nunca sonó tan bien como lo hace en sus conciertos actuales, de los cuales destaca como principal atractivo su peculiar solo al interpretar el ya épico tema "Purple Rain", que puede "hacer colapsar cualquier construcción".

3.- Rolling Stones

Los legendarios Rolling Stones siguen ocupando un puesto alto en la lista, pues se llevan el tercer lugar gracias a su gira "50 and Counting", de la que se destaca la participación de espectaculares invitados que incluyen a Dave Grohl, Lady Gaga y Katy Perry.

4.- Arcade Fire

"La banda de Montreal ha demostrado que el rock indie emocionalmente apocalíptico puede ser tan grande como U2 sin perder nada de su intensidad caótica", comenta la revista sobre los espectaculares shows ofrecidos por Arcade Fire, en lo que, se dice, nadie se queda quieto al escuchar su poderosa música.

5.- Neil Young

Finalmente, en quinta posición se encuentran Neil Young y su "Like A Hurricane", tema que es considerado como el principal atractivo de sus conciertos, en lo que, se destaca, da "cada pedacito de él" para demostrar que su voz y su guitarra no han "disminuido" desde sus presentaciones anteriores.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 904192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx