Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Pasan prueba de fuego

Liz, la nueva vocalista de Límite, fue bien recibida por los laguneros la noche del viernes en la Feria de Gómez Palacio

Baile. La agrupación puso a cantar y bailar a los laguneros que se dieron cita en La Plaza de las Estrellas.

Baile. La agrupación puso a cantar y bailar a los laguneros que se dieron cita en La Plaza de las Estrellas.

ALDO MAGALLANES

Y los integrantes de Límite pasaron la "prueba de fuego" en La Laguna.

El viernes nueve de agosto la agrupación presentó con éxito a su nueva vocalista Liz Villanueva en la Feria de Gómez Palacio, en donde tanto ella como sus compañeros Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Jesús Cantú, Carlos Ramírez y Enrique Ugalde fueron muy bien recibidos por el público de la región.

"Se parece muchísimo a Alicia Villarreal la nueva vocalista 'nomas' le faltó que trajera trencitas" dijo un joven que se encontraba entre el público.

Comentarios como éste abundaron en la presentación, y es que efectivamente, el parecido de Liz con la "Güerita consentida" es innegable.

Los de Límite pusieron a bailar y a cantar a los habitantes de la localidad que asistieron, los cuales se emocionaron al máximo con los temas que le dieron el éxito al grupo años atrás.

La Explanada de las Estrellas de la feria fue el sitio donde se presentó el sexteto. Desde las 9:00 de la noche llegaron los primeros fans con el fin de estar muy cerca del escenario.

Dos horas después Liz, Gerardo, Sergio, Jesús, Carlos y Enrique aparecieron en el escenario arrancando la velada con Sentimientos.

Los músicos de la agrupación ya tenían el gusto de conocer la Comarca, sin embargo, para Liz fue su primera vez en la región.

"Estamos muy contentos de estar aquí, para mí es la primera vez... que estoy en Gómez Palacio, digo, a eso me refiero", dijo en tono de broma la cantante. Tu Oportunidad, El Príncipe y Sólo Contigo fueron otras de las melodías que salieron a relucir.

Los regiomontanos aprovecharon para presentar No soy Tu Juguete y Caricatura, dos melodías que conforman su nueva producción discográfica Límite Otra Vez, misma que ya se encuentra a la venta.

Las emociones de los espectadores se desbordaron con dos de las canciones más esperadas y con la que los de Límite irrumpieron en los escenarios a mediados de los noventa; Con la Misma Piedra y Te Aprovechas.

Durante más de una hora, los músicos y la vocalista deleitaron al público con su propuesta en una noche que no tuvo "límites".

Se pasean por La Laguna

Los integrantes de Límite visitaron este diario la tarde del viernes.

Muy emocionados expresaron que la Comarca es muy importante para ellos ya que, "aquí tenemos muchos fans que nos han apoyado desde siempre", explicó Sergio Ponce.

Por otro lado, Ponce dijo que actualmente promueven el disco Límite Otra Vez, del que se desprendió como primer sencillo No Soy tu Juguete.

"Ya estamos por lanzar un segundo corte que podría ser Caricatura o Quiero Imagina", dijo el artista.

Pasan prueba de fuego
Pasan prueba de fuego

Leer más de Espectáculos

Escrito en: limite

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baile. La agrupación puso a cantar y bailar a los laguneros que se dieron cita en La Plaza de las Estrellas.

Clasificados

ID: 901454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx