Top 5

Los 5 famosos que son 'un peligro al volante'

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer se dio a conocer la noticia de que el rapero Chris Brown se entregó de forma voluntaria a la prisión luego del accidente que provocó y del que se dio a la huida el pasado 21 de mayo, por el momento, Brown fue puesto en libertad sin fianza y bajo su responsabilidad.

Toda esta serie de hechos hicieron mucho ruido en el mundo de la farándula, sin embargo el caso del rapero no es el único en el que famosos han ocasionado accidentes y han huido sin responder momentáneamente hasta que son descubiertos y requeridos por la justicia o ellos mismos se entregan o bien, cuya situación tiene un extra peculiar que la vuelve polémica.

A continuación, hacemos un breve recuento de los casos más recientes y que dan forma a este Top 5.

1.- Amanda Bynes

/media/top5/top-1_7agosto2013.jpg

En abril del pasado año 2012, Amanda Bynes conducía bajo los efectos del alcohol y, en ese estado, estuvo involucrada en un accidente automovilístico en que, para su mala suerte, se vio afectada una patrulla.

La actriz argumentó que no fue ella quien provocó el accidente, sino el automóvil oficial, sin embargo la situación en la que se encontraba no resultó a su favor.

2.- Michelle Rodríguez

/media/top5/top-2_7agosto2013.jpg

Algunos años atrás, en 2005, Michelle Rodríguez fue detenida mientras conducía en estado de ebriedad y, al ser cuestionada, intentó darse a la fuga, sin embargo fue capturada por la policía.

3.- Britney Spears

/media/top5/top-3_7agosto2013.jpg

La "princesa del pop" también se ha vuelto involucrada en este tipo de escándalos, ya que en agosto de 2011 se le acusó de protagonizar un percance vial y huir del lugar, todo esto mientras conducía sin licencia.

4.- LeAnn Rimes

/media/top5/top-4_7agosto2013_buena.jpg

Un caso no comprobado pero que sigue generando sospechas es el de LeAnn Rimes, pues en agosto de 2009 se le abrió una investigación ya que se afirmaba que la cantante había provocado un accidente automovilístico del cual no respondió, pues supuestamente se habría dado a la fuga. No obstante, como se menciona, esto no ha podido comprobársele y a la fecha no tiene más cargos en su contra.

5.- Yasmine Bleeth

/media/top5/top-5_7agosto2013.jpg

Finalmente nos encontramos con Yasmine Bleet, la popular actriz del exitoso programa televisivo "Baywatch", quien aunque no sufrió un accidente, sí puso en riesgo a muchos conductores debido a su forma de manejar, que le ocasionó ser detenida por los agentes de tránsito, quienes la calificaron de "imprudente".

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 900313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx