Deportes miércoles 31 de jul 2013, 8:26am - nota 29 de 56

Liga Premier invita a torneo de veteranos

Por: El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.-
La Liga Premier de Futbol de San Isidro invita a los equipos de la Comarca a participar en su torneo de la categoría Veteranos, que dará inicio el 18 de agosto. Liga Premier invita a torneo de veteranos


La Liga Premier de Futbol de San Isidro invita a los equipos de la Comarca a participar en su torneo de la categoría Veteranos, para jugadores nacidos en el año de 1983 y anteriores, únicamente podrán registrar a dos jugadores nacidos en 84 u 85.

El llamado fue hecho por Víctor Manuel Salais Torres, coordinador del torneo, quien agregó que los jugadores deberán acreditar la edad con la copia de la credencial de elector pegada al reverso de la credencial de juego.

Advirtió que los equipos que registren jugadores que no cumplan con la edad para pertenecer a esta categoría, si se llega a comprobar esa anomalía, corren el riesgo de perder los partidos en que participen dichos jugadores.

Añadió que sólo aceptarán 16 equipos y la liga se reserva el derecho de admisión.

Los juegos serán los domingos en los campos de Nuevo San Isidro, San Isidro Cuauhtémoc, Parque España, Campos Laguna Sport y Recreativo Echavarría, así como en los campos que registren los equipos que se inscriban en este torneo y deberá ser de pasto.

Los equipos de San Isidro y del Parque España no saldrán de visita a los campos que registren los otros equipos, sólo serán locales y entre ellos los juegos son a visita reciproca. Los equipos que deseen participar deberán inscribirse con Víctor Manuel Salais Torres al 044-87-11-84-24-84.

→ deporte laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 489 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT