Espectáculos sábado 27 de jul 2013, 7:41am - nota 7 de 15

Bieber escupe a sus fans

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.
Grosero. El famoso cantante juvenil mostró que no tiene respesto hacia sus seguidores, quienes son lo que han hecho posible la fama que ahora tiene.


Justin Bieber vuelve a levantar polémica en Twitter, pero esta vez no por orinar en un lugar inadecuado, sino por escupir desde el balcón de su hotel en Toronto, hacia donde se encontraban sus fans.

"Después preguntan por qué el mundo odia los Beliebers. RT @primerahora: VÍDEO- Fans de Justin Bieber esperan ansiosos mientras él los escupe", escribió @FrostBurn_RM.

"¡Qué asco! Justin bieber escupe a sus fans, No se ofendan beliebers pero que idiota. pic.twitter.com/mXcOvT4lcf", se lee en @dlovatocol.

El astro canadiense subió a su Instagram un clip donde se ve correr a sus fans hacia el balcón donde él se encontraba.

Ésta no es la primera vez que Bieber realiza tal acción contra una persona. El DJ Addison Ulhaq se presentó ante la Policía de Ohio a levantar un reporte contra Bieber, quien aseguró lo escupió en la cara, luego de que sus guardaespaldas de éste lo acusaran de quererle tomar una foto durante su estancia en el club Social Room, en Park Street, Columbus.

Un vecino de la estrella aseguró en marzo pasado que el cantante le había escupido en el rostro tras reclamarle por su manera de conducir en el vecindario que comparten en Calabasas, California.

→ Justin Bieber
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT