Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Festejará Jorge Salinas sus 45 años

Cumpleaños. El actor es uno de los favoritos de México.

Cumpleaños. El actor es uno de los favoritos de México.

AGENCIAS

Con la retransmisión de la exitosa telenovela Fuego en la Sangre, el actor Jorge Salinas festeja hoy 45 años de edad, fecha en que estará acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez, con quien se casó en 2011.

El actor, quien debutó en la pantalla chica con la telenovela Cadenas de Amargura en 1991 y destacó en el cine con Sexo, Pudor y Lágrimas, Labios Rojos y La Otra Familia, festeja en familia su cumpleaños.

Jorge Salinas Pérez, su nombre completo, nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México. Después, inspirado por el sueño de su padre, inició estudios especializados para convertirse en piloto aviador; pero, después los interrumpió debido a que descubrió su verdadera vocación: la actuación y se inició en teatro a los 20 años de edad.

Empezó desde los personajes que aparecían poco para después intervenir en producciones como protagonista de varias canciones.

En el séptimo arte su primera participación fue en la película Viva El Chubasco, al lado de Antonio Aguilar, luego intervino en la cinta Como Cualquier Noche.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jorge Salinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cumpleaños. El actor es uno de los favoritos de México.

Clasificados

ID: 896353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx