La i Laguna

Asesinan a balazos a sampetrino

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado atendieron un llamado de auxilio en la colonia Emiliano Zapata, de San Pedro, en donde un hombre fue asesinado.

El ataque

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que en ese momento fue cuando comenzaron a recibir las llamadas anónimas en las que reportaron a personas armadas rondando la colonia Emiliano Zapata, posteriormente se reportaron detonaciones. Al llegar los elementos de las diversas corporaciones encontraron a una persona fallecida.

Ante el homicidio, las autoridades montaron un operativo para localizar a las personas que habían asesinado al sujeto, quien al parecer iba caminando hacia su domicilio, el cual se ubicaba en la finca 109 de la avenida Chihuahua, de dicho sector habitacional.

Se dio aviso a las corporaciones de los municipios cercanos, quienes ya mantenían una alerta, debido a que minutos antes se había registrado un caso similar en una colonia de la ciudad de Torreón.

El aseguramiento

En el lugar, los agentes preventivos resguardaron el área para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

Al comenzar su trabajo, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte de Juan Martín Monreal González, de 42 años.

Los agentes investigadores resguardaron la avenida Chihuahua, a la altura de la calle Ramos Arizpe, en donde aseguraron decenas de casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Monreal González quedó tirado cerca de la puerta de un domicilio, por lo que se presume intentó resguardarse de los impactos de bala una vez que observó a los agresores, pero no lo logró.

Al Semefo

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la realización de la necropsia de Ley. De primera vista, sólo se pudo informar que el hombre registró varios impactos de bala en el dorso, piernas y cabeza.

Operativo

Por su parte, las autoridades continuaron con el operativo de localización de los agresores, y desactivaron la alerta poco antes de las 23:00 horas.

La DSPM informó que los operativos de vigilancia continuarán para evitar este tipo de actos en la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 896298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx