La i Laguna martes 23 de jul 2013, 9:13am - nota 14 de 30

Matan a hermano del gerente del Simas SP

Por: LA I LAGUNA


Le dispararon cuando salía de una carnicería de la zona centro

Cuando recibía atención médica después de ser baleado a las afueras de una carnicería, falleció en el Hospital General, Juan Ferniza Garza, de 43 años, identificado como hermano del gerente del Simas de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Reporte

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que el ataque se registró alrededor de las 22:45 horas del domingo a las afueras de una carnicería denominada "La Huasteca", ubicada en calle Arteaga y avenida Juárez de la zona centro de San Pedro.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien trasladó al lesionado al Hospital General de esta ciudad, sin embargo, cuando recibía los primeros auxilios dejó de existir.

De acuerdo con los primeros reportes, Ferniza Garza salía de la carnicería, en la cual se venden tacos por las noches, cuando fue atacado a balazos por un sujeto tipo cholo, el cual era acompañado por otro sujeto que conducía una motocicleta.

Minutos después del ataque arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja en la cual fue trasladado al Hospital General, donde falleció cuando recibía atención médica.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público.

Identificado

Las autoridades informaron que el hoy occiso tenía su domicilio en calle Arteaga de la colonia Centro y era hermano del gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, José Gilberto Ferniza.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT