Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Es sentenciado a siete años de cárcel por robo con violencia

Torreón, Coah.- Siete años de cárcel ordenó el juez tercero penal en contra de Daniel Efraín Martínez Orozco, a quien se encontró culpable por el delito de robo con violencia e intimidación en las personas.

De acuerdo con el expediente, Martínez Orozco cuyo domicilio se encuentra en el ejido Mieleras, el pasado 22 de junio del presente año a las 16.00 horas, esta persona acompañado por otro sujeto de nombre Arturo Zamarripa solicitaron los servicios del taxista Sergio Delgado en las afueras de conocido centro comercial ubicado al Oriente de la ciudad.

Le indicaron que los llevara al ejido San Miguel, pero cuando estaban a bordo del auto lo amagaron con una pistola 357 Mágnum, y le indicaron que necesitaban el carro para “hacer un jale”, encerrándolo en la cajuela de la unidad.

Al pasar por el kilómetro 263 más 500 de la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del ejido Zapata, una patrulla de la Policía Federal Preventiva los empezó a seguir, debido a que iban zigzagueando.

Los asaltantes perdieron el control de la unidad y salieron de la carpeta de asfalto para finalmente ser detenidos con el respaldo de agentes estatales. Martínez Orozco deberá pasar siete años en prisión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 8945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx