Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Se reanudará el 'Bicla Tur' de Gómez

Paseo. Este domingo se reanudará el 'Bicla Tur' de Gómez Palacio, la cita es a las 9 de la mañana en la Plaza Gómez Palacio.

Paseo. Este domingo se reanudará el 'Bicla Tur' de Gómez Palacio, la cita es a las 9 de la mañana en la Plaza Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREóN

Gómez Palacio

Este domingo 14 de julio se reanudará la convivencia familiar "Bicla Tur" en la Plaza Gómez Palacio, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, el cual tiene como finalidad reunir a las familias y ofrecer durante tres horas diversas actividades de esparcimiento con la participación de varias dependencias municipales.

Luego de la suspensión del pasado domingo 7 del presente mes con motivo del proceso electoral, se dio a conocer que se ha preparado un divertido programa a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Entre las actividades especiales habrá un concurso de disfraces de perros y un concurso de trucos de BMX (trucos en bicicleta), además de los talleres de costumbre, brincolines y la actuación de grupos musicales.

Además, el departamento de Ecología proseguirá con el obsequio de 250 árboles de sombra y frutales; por su parte el departamento de Cultura expondrá galería de arte colectivo, cuentacuentos, la CafetLEEría, biblioteca para todas las edades, y la presentación especial de Sunday News.

En el stand del Desarrollo Integral de la Familia se ofrecerá lotería de valores, exhibición de manualidades del grupo de la tercera edad, PAMAR y de la Casa Club.

Por su parte, el Instituto de la Juventud convocará a los asistentes a los talleres de ula ula, breake dance, karaoke, pintura por Unipoli y también regalará pases para el cine y paquetes escolares.

El departamento de Deportes colocará un ring para disfrute de los menores que gustan de la lucha libre.

El siglo de torreón

"Bicla Tur"

Las actividades:

⇒ Se tendrá el concurso de Disfraces de perros y trucos de BMX.

⇒ Se regalarán árboles frutales y de sombra.

⇒ Habrá música en vivo y un ring de lucha libre.

⇒ Se tendrá la CafeteLEEría.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paseo. Este domingo se reanudará el 'Bicla Tur' de Gómez Palacio, la cita es a las 9 de la mañana en la Plaza Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 891901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx