Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pendiente la planilla de GP

JOSÉ CAMPILLO YA PRESENTÓ A SU EQUIPO PRIISTA

Alistan Cabildo. Serán seis los regidores que el PAN integre al Cabildo de Gómez Palacio, ocho del PRI y uno de Nueva Alianza.

Alistan Cabildo. Serán seis los regidores que el PAN integre al Cabildo de Gómez Palacio, ocho del PRI y uno de Nueva Alianza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será la próxima semana cuando se complete oficialmente la lista de nombres en la planilla de regidores de la nueva administración que encabezará José Miguel Campillo en Gómez Palacio.

Hasta ayer jueves el equipo del priista confirmó los primeros diez integrantes del Cabildo, entre los cuales se encuentran Dagoberto Limones (quien pertenecía al Partido nueva Alianza), José Ramírez, José de Jesús Cisneros, María Cisneros, Rosario Sáenz, Manuel Enríquez, Eduardo Fauduoa, Juan Francisco González, Adela Medrano y San Juana de Santiago.

Por parte del Partido Acción Nacional fue el miércoles cuando se determinó que se iban a ocupar seis lugares en el nuevo Cabildo, nombres que se irán dando a conocer también en la próxima semana.

La Ley Electoral de Durango establece que los municipios de Gómez Palacio y Lerdo deben de integrar a quince miembros en cada uno de sus cabildos, situación distinta a la de otros municipios de la entidad donde se integran hasta 17 personas.

 ESPERA TRABAJAR CON "TODOS"

José Miguel Campillo, alcalde electo del Municipio, dijo que espera "trabajar de manera eficiente con todos los miembros de este cuerpo de ediles, además de confiar en sus trabajos dentro de cada comisión", esto luego de recibir su constancia de mayoría de votos en el IEPCD durante el jueves en la madrugada.

Campillo también dio a conocer que la designación de directores de departamentos y otras oficinas de función pública será hasta la última semana de julio, o bien, la primera semana del mes de agosto.

El alcalde electo dijo que también espera reunirse con la alcaldesa Rocío Rebollo en los próximos días para negociar la entrega-recepción del municipio.

"Ya estamos con la mentalidad de empezar a trabajar con todos, de sacar esto adelante en beneficio de los gomezpalatinos", así lo dio a conocer José Miguel Campillo.

Cabildo

Dan avances de planillas en el Cabildo.

⇒ El síndico sería Dagoberto Limones.

⇒ Ocho regidores serían de origen priista.

⇒ Seis serían del PAN.

⇒ Todos los nombres serán presentados la otra semana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Miguel Campillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan Cabildo. Serán seis los regidores que el PAN integre al Cabildo de Gómez Palacio, ocho del PRI y uno de Nueva Alianza.

Clasificados

ID: 891559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx