Gómez Palacio y Lerdo miércoles 10 de jul 2013, 9:03am - nota 3 de 18

Presentan al nuevo Cabildo

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Cabildo. "Pepe" Campillo acompañado de los que será el Cabildo reitera el compromiso con la ciudadanía de Gómez Palacio.


EL VIRTUAL ALCALDE REITERA SUS COMPROMISOS

El virtual presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete realizó una rueda de prensa para presentar a quienes integrarán el Cabildo de la administración 2013-2016.

Los futuros ediles reiteraron el compromiso con la sociedad gomezpalatina de unir esfuerzos y provocar un desarrollo más acelerado en el municipio, tanto en su área urbana como rural.

En la rueda de prensa, además de Pepe Campillo, estuvieron presentes Dagoberto Limones, quien será el Síndico Municipal, así como los futuros regidores José Cisneros, Mario Ortega, Isabel Cisneros, Juan González, Juan José Ramírez y Eduardo Faudoa. Tres más tenían comisión en la ciudad de Durango.

Pepe Campillo dijo que "desde estos momentos el Cabildo y un servidor, reiteramos el compromiso por Gómez Palacio y habremos de sumar experiencias, capacidades, pero sobre todo la voluntad de servir a la población en general, sin colores de partidos o credos".

Dijo estar plenamente convencido de que el Cabildo que lo habrá de acompañar en los próximos tres años, "será muy comprometido con los gomezpalatinos, pero sobre todo con aquellos que menos tienen, con los ciudadanos que más atención requieren y merecen".

Pidió a su Cabildo mantener una política de puertas abiertas con toda la población, sobre todo con los medios de comunicación, a quienes les reconoció su profesionalismo y la importancia por ser el conducto directo de "lo que hacemos y dejamos de hacer" con la sociedad de Gómez Palacio.

Por su parte, Dagoberto Limones dijo que desde las comisiones que en su momento habrán de presidir, se generará bienestar y las oportunidades que la población demanda".

José Cisneros, quien será a partir del primero de septiembre el primer regidor y quien tiene amplia experiencia en el servicio público, una de ellas como director de Desarrollo Social, dijo que "no habrá horarios, pues las 24 horas estaremos al pendiente de las necesidades de la población".

→ Campillo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT