Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 24 personas en San Pedro

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por lo que les resulte.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por lo que les resulte.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias, informó sobre la detención de 14 sujetos por alterar el orden y daños en propiedad ajena.

Además se les aseguró un vehículo en que se desplazaban, así como armas punzo cortantes, bates, palos y tablas de madera.

La detención se realizó a las 12:20 horas a la altura del bulevar Miguel Hidalgo a la altura del Hospital General.

Según el reporte, se recibieron siete llamadas telefónicas a la DSPM donde se informaba a varios sujetos que alteraban el orden a bordo de una camioneta Ford pick up, color arena, además de que habían causado daños a un vehículo en la colonia Agua Nueva.

Tras dicho reporte se implemento un operativo de búsqueda el cual arrojó como resultado la detención de 14 personas y el aseguramiento de la camioneta y demás artículos.

Los detenidos fueron identificados como José Guerrero Escobar, Juan Gerardo Ramírez, Everardo Hernández Lastra, Efrén García Mendoza y José Martínez García, de 18, 22, 19, 30 y 33 años respectivamente.

José Ferniza Rivera, Juan Jaime Hernández Escobar, Francisco Javier Enríquez Morales y los hermanos Manuel y Edgar Esquivel Enríquez, de 37, 27, 26, 29 y 27 años.

Así como Daniel Iván Esquivel Muñoz, Rogelio Manchado Acosta y José Alfredo Mieleras Cervantes, de 29, 25 y 48 años.

Dichas personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por lo que les resulte.

Detienen a diez más por agresión

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a diez personas señaladas por agredir a una mujer a las afueras de la escuela primaria Centenario.

La detención se realizó a las 13:44 horas en calzada Alianza y Prolongación Juárez de la zona centro de San Pedro.

Los detenidos identificados como Jesús Carlos Requejo Franco, Raymundo Martínez Alvarado, Miguel Ángel Bordallo Núñez, Roberto Lozano Sánchez, Juan Antonio y Luis Manuel Rodríguez Verastegui, así como José Jaime y Javier Rodríguez Mena, además de dos menores de edad.

Dichas personas fueron detenidas cuando se desplazaban en una camioneta Chevrlet, color azul, luego de agredir físicamente a la señora Carmen Delgado Aguirre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por lo que les resulte.

Clasificados

ID: 889825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx