Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre a balazos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De varios balazos fue asesinado esta tarde un hombre de 32 años a un lado del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del poblado El Águila, del municipio de Torreón. El occiso era originario de San Antonio El Alto, de Matamoros, Coahuila.

A las 13:20 horas se recibió el reporte en el 066 de Emergencias, sobre disparos de arma de fuego y un hombre tirado en la calle Gladiolas y bulevar Torreón-Matamoros, en la citada comunidad rural, a unos 300 metros del campo militar.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del varón y pasaron el reporte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En primera instancia se dijo que era un varón no identificado, de entre 33 y 35 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura, ceja poblada, ojos café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta azul, camisa gris y calzaba botas vaqueras de color café. Traía también una cachucha beisbolera de color azul.

Poco más tarde fue identificado el occiso con el nombre de Luis Armando Silva Sánchez, de 32 años y vecino del poblado San Antonio El Alto, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 889797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx