Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Resaltan labor de Inés Sainz en Copa Confederaciones

Inés conquistó tierras sudamericanas gracias a sus cualidades periodísticas. (jammedia)

Inés conquistó tierras sudamericanas gracias a sus cualidades periodísticas. (jammedia)

EL UNIVERSAL

Inés Sainz se ganó una vez más, gracias a su carisma, sencillez y profesionalismo, el reconocimiento de la afición brasileña y de los medios de comunicación que siguieron de cerca su cobertura en la Copa Confederaciones.

Diez años de trayectoria como conductora de deportes le han valido estar en la élite mundial. Inés conquistó tierras sudamericanas gracias a sus cualidades periodísticas, al ser de las únicas representantes de los medios de comunicación que logró entrevistar en exclusiva y captar las impresiones de jugadores como Neymar y de leyendas como Pelé, tal y como señala el portal globoesporte, que le dedicó un reportaje especial.

"La combinación sería suficiente para llamar la atención de Inés Sainz en la mayoría de lugares. Sin embargo, en un entorno dominado por los hombres, la reportera de TV Azteca naturalmente atrae más miradas y suspiros".

Ni las manifestaciones en Brasil que fueron tema constante durante todo el certamen pudieron opacar los constantes halagos hacia la conductora mexicana, quien se llevó las palmas por su trabajo.

Incluso, en países como Francia, Italia, Bélgica y Alemania también hicieron eco de la labor de la periodista en Brasil.

"Inés Sainz es una estrella en su natal México. Popular periodista que cubre la Copa Confederaciones y a la selección mexicana durante cada viaje", indica Directmatin.

"A cada movimiento de la selección mexicana, Inés Sainz viaja. Con ella, el espectáculo no está en el campo", rotula 7sur7 de Bélgica.

En España Inés tampoco pasó desapercibida y después del furor que causó hace unos meses en su entrevista con Lionel Messi, ahora vuelve a estar en medio de los reflectores al ‘hacerle competencia a Neymar' debido a que durante el evento portó una playera del ‘10' de Brasil, comparte Mundodeportivo.

"A Neymar le ha salido competencia en la Copa Confederaciones... No se trata de sus compañeros 'canarinhos' Paulinho, Oscar, Fred o Hulk, sino de la periodista mexicana Inés Sainz".

El diario As tampoco perdió la oportunidad de charlar con nuestra columnista, pues Javier G. Matallanas y Joaquín Maroto le realizaron una entrevista reconociéndola como la periodista deportiva más famosa de América.

Más de 250 entrevistas a las personalidades más célebres del deporte y la cobertura de los eventos más importantes respaldan su carrera periodística. Inés Sainz es hoy por hoy, además de una pionera en la incursión de las mujeres en esta rama, la Mujer del Deporte en México y el centro de atención en cualquier país que visita; Brasil y la Copa Confederaciones no fueron la excepción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Inés Sainz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inés conquistó tierras sudamericanas gracias a sus cualidades periodísticas. (jammedia)

Clasificados

ID: 888078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx