Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren 5 personas en enfrentamientos en Fresnillo

Notimex

Un saldo de cinco personas muertas y el decomiso de armamento y un vehículo es el resultado del enfrentamiento que anoche se registró en el municipio de Fresnillo entre un grupo armado y elementos del ejército mexicano, confirmó el gobierno del estado.

En un comunicado de prensa enviado en los últimos minutos de anoche, las autoridades estatales hacen referencia a los hechos sucedidos alrededor de las 21:00 horas de este jueves.

La balacera tuvo lugar en las calles La Paz y Jalpa, en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres.

Posteriormente, se suscitó una persecución entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en la colonia Palomares, Las Américas, FOVISSSTE y Lagunilla.

En la colonia Lagunilla los agresores se toparon con militares y policías ministeriales, lugar en el que tres de los agresores resultaron muertos.

Además, en la calle Reforma de esta colonia fue asegurada una camioneta Pick Up, 10 fusiles AK 47, seis fusiles AR 15, tres lanza granadas, dos granadas calibre 40, 53 cargadores para AK 47 y 16 para AR 15.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 886674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx