Más noticias de esta sección << 11 de 12 >>

Inicio :: Deportes sábado 15 de may, 2004

R I E C + - S

Santos se juega el todo por el todo

Los albiverdes se juegan toda la temporada de liga ante los Diablos Rojos del Toluca.

TORREÓN, COAH.- Esta tarde en punto de las 17:00 horas, los Guerreros del Santos Laguna cerrarán prácticamente su participación en el Torneo Clausura 2004, al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Después de ser eliminados de la Copa Libertadores el pasado martes, los discípulos de Eduardo de la Torre llegan a este compromiso con la finalidad de cerrar dignamente el torneo local, donde sólo un auténtico milagro los podría poner en el repechaje.

Esta vez los Guerreros no contarán con los servicios de su goleador Jared Borgetti, ni del defensa Héctor López, quienes no lograron recuperarse de sus lesiones sufridas el martes anterior ante el River Plate, de ahí que Eduardo de la Torre se vea obligado a realizar algunos movimientos en su esquema.

Los Diablos Rojos luchan en esta última jornada por conservar el liderato del Grupo Uno, ya que con 27 puntos en su haber está en la mira de los Tuzos del Pachuca que tienen 26, incluso del mismo Atlas que suma 24.

Los discípulos de Ricardo “Tuca’’ Ferreti han conseguido hasta ahora siete victorias, seis empates y cinco derrotas; su ofensiva tiene 27 goles a favor y su defensa ha sido superada en 24.

En el caso de Santos Laguna, sus remotas posibilidades de lograr un sitio en el repechaje dependen primeramente de que hoy gane al Toluca y que los Gallos Blancos del Querétaro pierdan, además de que otros resultados se combinen para que se haga el “milagro’’, entre ellos Tigres y Cruz Azul.

Los Guerreros son cuarto sitio del Grupo Dos, donde Pumas con 38 puntos disputa aún a Jaguares el superliderato del torneo, América tiene amarrado su lugar en la liguilla con 29, Querétaro lucha por un boleto con 23, Santos está con 21 y Tecos totalmente fuera de cualquier situación con 17.

Por parte de los Guerreros, la probable alineación para esta tarde será con Cristian Lucchetti en la portería, Héctor Altamirano, Jorge Campos, Denis Caniza y Federico Domínguez en la defensa; Carlos Cariño, Elgabry Rangel, José Antonio Noriega y Sixto Peralta en la media cancha, mientras que adelante podrían abrir Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz.

La escuadra de Toluca tiene en sus filas a elementos de gran valía dentro del balompié mexicano, entre quienes destacan Hernán Cristante, José Saturnino Cardozo, Israel López, Vicente Sánchez, Miguel Cepeda, Rafael García, Paulo Cesar da Silva, Hassan Viades, Maximiliano Cuberas, Mario Méndez, José Manuel Cruzalta y Antonio Naelson, entre otros elementos, que pueden definir el curso del partido en cualquier instante.

TELEVISION FUTBOL FECHA-19

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Las dos principales empresas de televisión abierta en México (Televisa y TV Azteca), programaron de la siguiente forma las transmisiones de la fecha 19 del Torneo Clausura 2004, que se jugará completa el próximo sábado a las 17:00 horas.

Partido Transmisión

Puebla-América Canal 2

Tigres-Atlante Canal 4

Guadalajara-San Luis Canal 9

Monarcas-Pachuca Azteca 13 y Fox Sports

Querétaro-Jaguares Azteca 7

Cruz Azul-Tecos Sky

Irapuato-Veracruz Sky

Toluca-Santos PPV-Sky

Necaxa-Atlas Sky.

424

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

En cuanto a NO usar celular mientras maneja. Usted respeta el Reglamento de Tránsito en:
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ambos
  • Ninguno

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113