Top 5

Los 5 futbolistas ‘más feos’ de todo el mundo

EL SIGLO DE TORREÓN

En algunas ocasiones, pese a su talento, ni los mejores deportistas se salvan de ser criticados o incluso, curiosamente, de ser incluidos en listas o entrar en clasificaciones que califican los más peculiares atributos que poco tienen que ver con su capacidad deportiva.

Tal es el caso de los futbolistas a los que haremos mención esta ocasión, que fueron calificados por el sitio deportivo bolavip.com como “los más feos” de todo el planeta, y que dan forma a este Top 5.

1.- Ruy “Cabecao”

/media/top5/top-1_17junio2013.jpg

Él es un futbolista brasileño nacido en Belo Horizonte el 11 de abril de 1978, actualmente juega para el Alecrim FC Natal y ocupa el primer lugar de la lista gracias a una peculiaridad, su enorme cabeza, que le ha valido ganarse el apodo de “cabecao” o cabezón, en palabras españolas.

Su nombre verdadero es Ruy Bueno Neto, y entre los equipos en que ha jugado desde el año 2000, en que inició su carrera futbolística, se encuentran al Cruzeiro, el DC United, el Náutico, el Brasiliense y el Boa Vista.

2.- Franck Ribery

/media/top5/top-2_17junio2013.jpg

El segundo lugar lo ocupa un jugador de nacionalidad francesa, ya que nació en Boulogne-sur-Mer, el 7 de abril del año 1983. Su nombre es Franck Ribery y es actual jugador del FC Bayern de Munich de la importante Bundesliga, con quien está desde que fue fichado en el año 2007.

Su debut futbolístico fue en el año 2001, con el Union Sportive de Boulogne, equipo de su ciudad natal. Ha jugado con escuadras como el Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella.

3.- Ángel Di María

/media/top5/top-3_17junio2013.jpg

Es en el Real Madrid de la Primera División Española donde juega el futbolista que ha sido ubicado por bolavip.com como el tercero más feo de todo el planeta, su nombre es Ángel Di María.

El mediocampista por izquierda tiene 25 años, pues nació el 14 de febrero de 1988, su debut fue en el año 2005 con el Rosario Central de Argentina, de donde es originario.

4.- Hameur Bouazza

/media/top5/top-4_17junio2013.jpg

Un jugador francés vuelve a tener un lugar en esta lista y es Hameur Bouazza, nacido en Èvry, el 22 de febrero del año 1985, aunque cabe señalar que también posee la nacionalidad argelina.

Este “feo” futbolista, que tuvo su debut en el año 2004 con el Watford, es actual centrocampista del Racing de Santander de la Segunda División Española, y entre su currículo se encuentra haber pertenecido a clubes como el Swindon Town, el Charlton Athletic y el Birmingham City.

5.- Héctor Herrera

/media/top5/Copia de 5_17junio2013.jpg

Finalmente, un jugador mexicano también entra en este Top 5 de los futbolistas “más feos” de todo el mundo, ya que en quinta posición, bolavip.com ubica a Héctor Herrera.

El nacido en Playas de Rosarito, Baja California, el 19 de abril de 1990, debutó en la Primera División mexicana con el Club de Futbol Pachuca. Recientemente se ha anunciado sobre un posible fichaje con el Oporto, aunque todavía no hay nada definido pero se cree que podría concretarse una vez termine la Copa Confederaciones.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 882366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx