Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Santos es difícil, pero vamos a luchar por los puntos: Brailowsky

TORREÓN, COAH.- Daniel Alberto Brailowsky advirtió que los dos equipos, Veracruz y Santos Laguna, se juegan hoy el torneo, es un partido importante, los dos dependen de un buen resultado, sobre todo los Guerreros por jugar de locales.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad el mediodía de ayer, el técnico de los Tiburones Rojos admitió que va a ser un partido difícil, de antemano saben que Santos Laguna en su casa es bastante complicado.

Adelantó que Veracruz saldrá a jugar el futbol que quieren hacer, encarar el juego con optimismo, a sabiendas de que si Santos Laguna se escapa a 4 puntos de ellos asegura la calificación.

“Cada uno de los dos equipos debe tratar de hacer su juego dentro de la cancha, el que juegue mejor es el que se llevará los tres puntos en disputa”, estimó.

Comentó que su equipo se ha preparado bien para el encuentro de hoy, consciente de que será difícil, sobre todo que el resultado va a traer muchas consecuencias para avanzar.

“Nos hemos preparado bien, sabiendo que es muy difícil ganarle a Santos Laguna en su casa, pero vamos a luchar para llevarnos un buen resultado”, insistió.

Al preguntar sobre su primera incursión como técnico en nuestro futbol, señaló que le encantó la idea de venir a dirigir al Veracruz, pues México es un país que le dio mucho en sus años de futbolista, ahora como entrenador desea devolverle de alguna manera lo que ha aprendido en este renglón.

Para finalizar dijo que está muy contento con el Veracruz, cuenta con el apoyo de sus jugadores, se están haciendo cosas que Dios quiera las puedan conseguir, la verdad está muy a gusto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 8810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx