publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 14 >>

Inicio :: Nacional martes 11 de may, 2004

R I E C + -

No acude Robles a citatorio del MP

La declaratoria debía girar en torno al delito electoral que se le sigue a Carlos Ímaz.

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Rosario Robles, ex presidenta nacional del PRD, incumplió al primer citatorio que le envió el Ministerio Público para presentarse a declarar en torno al juicio por delito electoral que se le sigue a Carlos Ímaz, ex delegado político en Tlalpan.

La ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue solicitada por parte de las autoridades ministeriales, ya que su declaración rendida en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) fue tomada como prueba en este caso.

El subprocurador de Procesos Penales, Rosendo Gómez Piedra, informó que el Juez 11 de lo Penal decidió volver a citar a la ex jefe de gobierno capitalino, para el próximo 26 de mayo a las 10 de la mañana.

En caso de que Robles incumpla un segundo citatorio se le aplicará una multa que iría de 15 a 30 días de salario mínimo, y en caso de faltar a un tercero, se hará acreedora a un arresto de 36 horas aparte de ser presentada por policías judiciales.

Ímaz, acompañado por su abogado, espero por más de dos horas la presencia de la ex perredista.

579


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113