La i Laguna

En una casa localizan dos cadáveres enterrados en la E. Guerra

Uno era osamenta y el otro, decapitado

Restos. Momentos en que son sacados los restos de las dos personas de la casa en la cual fueron enterrados.

Restos. Momentos en que son sacados los restos de las dos personas de la casa en la cual fueron enterrados.

LA I LAGUNA

Labor

Los trabajos de excavación y recuperación de los cadáveres, se prolongó por unas cinco horas y fue hasta el filo de las 11:00 horas que se dieron por concluidos.

Identificación

Se espera que los trabajos periciales y forenses puedan arrojar mayor información para avanzar en la identidad de las víctimas y el tiempo que tenían sepultadas

La osamenta de una persona y otro cadáver decapitado estaban enterrados en el patio trasero de una vivienda abandonada en la colonia Eduardo Guerra, en Torreón. Ayer fueron recuperados por las autoridades, luego de recibir la información sobre lo sucedido.

Al amanecer

Fuentes policiacas informaron que luego de recibir el reporte de personas sepultadas en la casa marcada con el número 858 de la privada Felicidad, en la colonia Eduardo Guerra, al filo de las seis de la mañana del viernes, se trasladaron el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes solicitaron el apoyo de los bomberos para las excavaciones.

Mujer y hombre

En un lugar del patio fueron encontrados los restos óseos de lo que se presume era una mujer, ya que había unas calcetas de color rosa, playera negra y pantalón de mezclilla.

A unos dos metros de donde estaba la osamenta, se hizo otra excavación y encontraron el cadáver de un hombre decapitado que fue sepultado boca abajo.

No apareció

Aunque la estuvieron buscando, al continuar con la excavación, la cabeza no fue localizada.

El occiso vestía pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial de color negro.

La vivienda donde estaban los cuerpos se localiza en la citada privada, entre las calles O y P de la Eduardo Guerra, a unos 50 metros de la barda de Ferrocarriles y está abandonada.

Las autoridades policiacas presumen que la vivienda funcionó por un tiempo como una casa de seguridad, aunque los vecinos manifiestan no tener conocimiento de nada. La finca tenía ya tiempo que se encontraba deshabitada.

Investigaciones

Trascendió que continuarán las investigaciones en torno a estas fosas clandestinas y se tratará de establecer la identidad de las víctimas.

Los restos fueron enviados a la morgue del Hospital Universitario de Torreón.

 Foto: LA I
Foto: LA I

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Restos. Momentos en que son sacados los restos de las dos personas de la casa en la cual fueron enterrados.

Clasificados

ID: 879134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx