Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto roba-coches en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que había sido robado poco antes, fue recuperado por agentes de la Policía Municipal de Torreón, quienes también aprehendieron al sujeto, que le intentaba arreglar un desperfecto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el implicado en el robo de vehículo es Juan Omar García, de 31 años, vecino de la colonia Ex Hacienda La Perla.

Anoche, el detenido fue detectado en actitud sospechosa en el bulevar Rodríguez Triana y calle Las Misiones de la colonia Las Misiones, donde le realizaba maniobras mecánicas a un vehículo de marca Dodge tipo Caravan, de color azul, con placas FFJ-4293, del Estado de Coahuila.

La mencionada unidad automotriz fue reportada como robada en el bulevar Revolución y Vasconcelos, de la colonia Provitec, minutos antes de que los preventivos municipales la encontraron.

Los agentes se acercaron a realizar una revisión de rutina, y al verificar las características del vehículo, confirmaron que se trataba del mismo auto reportado previamente.

El detenido, así como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 878686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx