Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizarán taller para entrenadores

Ayer fue presentado  el curso-taller de capacitación de entrenadores de futbol infantil y juvenil, evento organizado a beneficio de Gabriel Silva Montoya. Realizarán taller para entrenadores

Ayer fue presentado el curso-taller de capacitación de entrenadores de futbol infantil y juvenil, evento organizado a beneficio de Gabriel Silva Montoya. Realizarán taller para entrenadores

El Siglo de Torreón

Con el fin de reunir fondos para la compra de una prótesis del profesor Gabriel Silva Montoya, se ha organizado el Primer Curso-Taller de Capacitación de Entrenadores de Futbol Infantil y Juvenil, a celebrarse del 28 al 30 de junio en el Instituto Británico de Torreón con exponentes reconocidos, técnicos nacionales e internacionales.

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa, encabezada por el propio Gabriel Silva Montoya, acompañado de José Guadalupe Rubio Talamantes, ex jugador y campeón con Santos Laguna en 1996, para dar a conocer todos los detalles del curso.

Silva Montoya es un reconocido entrenador de futbol de la Comarca, al cual desafortunadamente por motivos de salud le fue amputada una de las piernas y ahora necesita una prótesis para mejorar su calidad de vida, por ello que se ha organizado este Curso-Taller con el fin de reunir los recursos necesarios para adquirirla.

El costo del curso será de 800 pesos por participante, el cual incluye material de apoyo, DVD del evento y playera conmemorativa. Los interesados en tomar parte pueden solicitar informes con Gabriel Silva Montoya al teléfono 044-87-11-26-87-99.

El curso dará inicio a las 8:30 horas del viernes 28 de junio con la ceremonia de inauguración y bienvenida, a las 9:00 horas arrancará el primer día de actividad, en el que expondrán temas relacionados a los porteros.

PONENTES

De reconocido prestigio internacional participarán en el curso taller a beneficio de Gabriel Silva.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer fue presentado  el curso-taller de capacitación de entrenadores de futbol infantil y juvenil, evento organizado a beneficio de Gabriel Silva Montoya. Realizarán taller para entrenadores

Clasificados

ID: 878451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx