La i Laguna

Fomentan la innovación

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Representantes del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y de la misma Iniciativa Privada, dieron a conocer que en los próximos años el reto para los estudiantes de la región será "exportar y poner en marcha" cada uno de sus proyectos de manera exitosa.

Este fue uno de los principales temas de discusión en la inauguración del Seminario Ejecutivo de Desarrollo y Crecimiento de Negocios Para Investigadores e Innovadores en Torreón.

Las actividades iniciaron a las 10:00 de la mañana del miércoles y abarcarán sesiones, talleres, pláticas y otras actividades hasta el próximo viernes.

Utilidad

El acto inaugural estuvo a cargo de la directora del COECYT, Delia Aguilar, en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de UA de C.

La funcionaria destacó la importancia de eventos en los que se reúnen representantes de las empresas, los académicos y los actores políticos.

"Yo creo que este tipo de actividades nos van a ayudar a tener una cartera de proyectos...que todo esto nos rinda frutos en el futuro".

Coahuila es el quinto lugar en innovación en el ranking nacional oficial.

"Estas actividades nos van a ayudar a tener una cartera de proyectos... que rinda frutos"

Delia Aguilar, Directora del COECYT

Fomentan la innovación
Fomentan la innovación

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 878367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx