Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

La actriz Cecilia Suárez analiza nuevos proyectos de cine

Labor. La actriz participa actualmente en la obra de teatro Love song.

Labor. La actriz participa actualmente en la obra de teatro Love song.

Notimex

La actriz Cecilia Suárez analiza nuevos proyectos para hacer cine, mientras tanto continúa con la gira de la puesta en escena Love song.

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como Todo el poder, destacó que Love song, le ha dejado muchas satisfacciones, además de que es el proyecto que marcó su regreso a los escenarios teatrales.

Agregó que a la par de esta obra, está próxima a iniciar un taller, "ya saben que me encanta todo eso de la docencia".

"Me encuentro analizando dos guiones y otros para hacer teatro, pero pronto me decidiré por alguno", explicó la actriz de cintas como Cinco días sin Nora y Sexo, pudor y lágrimas, entre otras. Indicó que los dos guiones que se encuentra leyendo son para películas mexicanas, pero no ha decidido aún, pues desea conocer más sobre éstos.

Sin embargo, con respecto a volver al cine estadunidense, la actriz dijo que por el momento se siente satisfecha y el ser mamá la ha reorientado hacia los que realmente quiere, "ya, en su momento lo hice y ahora no estoy interesada en buscar el sueño hollywoodense".

Referente a volver a la televisión, señaló que se encuentra a la espera de que la productora Carla Estrada comience una nueva telenovela, para trabajar con ella, pues la admira y le daría gusto que se concretara el proyecto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cecilia Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. La actriz participa actualmente en la obra de teatro Love song.

Clasificados

ID: 876985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx