Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas

Este hermoso quehacer que hemos escogido nos ha llevado a conocer infinidad de personas relacionadas con el medio deportivo, y nos ha llamado siempre la atención la gente que apoya al América, es única, por su fidelidad y entrega a sus colores.

Los tenemos tan cerca en la familia y en el trabajo, o en los lugares que frecuentamos, como el café y el Deportivo San Isidro. Muchas veces los hemos visto soportando las burlas de quienes están cerca y se ensañan con ellos sabiendo lo que les duele.

Por ello, cuando Miguel Herrera tomó el equipo, lo saben, tuvimos frases sinceras de aliento, diciéndoles que hay que dejarlo trabajar, pues será quien por fin, después de ocho años de ayuno campeonil, les dará el título.

Lo bueno es que están tan cerca y pueden avalar nuestras palabras sinceras, a pesar de que no somos partidarios del equipo crema, mas sí respetuosos del sentir de una afición a prueba de todo, por ello compartimos su alegría, que la tienen bien ganada.

A la gran afición americanista, que también abunda en la Comarca Lagunera, nuestra felicitación sincera, y muy especialmente a un hombre joven que para nosotros es el mejor americanista lagunero y se llama Angelito Esparza Jr., con un abrazo sincero.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 875605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx