Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

México, la joya de la corona: SAP

LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE TUVO UN CRECIMIENTO DEL 200% EN 2012

Destaca. México está de regreso con las capacidades industriales y el talento humano para ser nuevamente una referencia a nivel mundial.

Destaca. México está de regreso con las capacidades industriales y el talento humano para ser nuevamente una referencia a nivel mundial.

NOTIMEX

México se perfila para ser la "joya de la corona" para SAP a escala global, gracias a sus resultados del primer trimestre del año, afirmó el vicepresidente de Servicios Financieros de la empresa para América Latina y el Caribe, Tonatiuh Barradas.

"Los indicios y las señales son contundentes, los resultados trimestrales son una prueba de que si se sigue en esa línea, México estará liderando las posiciones en cuanto a desempeño de resultados de SAP en el nivel del mundo", sostuvo.

En el primer trimestre de 2013, SAP Latinoamérica y el Caribe sumó el décimo tercer período consecutivo de crecimiento a doble dígito, donde las ventas de software aumentaron 36 por ciento, donde destaca el rendimiento de 38 por ciento de México y Centroamérica.

En entrevista, aseguró que gracias al crecimiento en software para la industria de servicios financieros, de 200 por ciento registrado el año pasado, México está de regreso, con las capacidades industriales y el potencial humano que le permitirá ser una vez más referencia a nivel mundial.

El directivo de la empresa alemana de software empresarial opinó que las condiciones adversas que se presentaron en 2008 y 2009 por la crisis global quedaron atrás y que las perspectivas sobre México quedaron evidenciadas con los recientes resultados financieros de SAP.

Reiteró que México fue la subsidiaria con mayor crecimiento en el mundo en términos de software en 2012 y previó que las expectativas para este año llevan a que el país conservará su nivel de crecimiento.

Destacó el hecho de que México sea independiente de los movimientos económicos y financieros de Europa, pues al ser Estados Unidos su gran aliado comercial, pese a que no se encuentra en su mejor momento, se vislumbra un importante proceso de evolución.

La nación mexicana tiene las condiciones para producir una balanza comercial favorable y cuando ello sucede se presentan los elementos de inversión que se identifican en industrias financieras y todo el conglomerado de actividades económicas del país, puntualizó Barradas.

Los indicios... son contundentes... México estará liderando las posiciones en...desempeño de resultados... — TONATIUH BARRADAS, Vicepresidente de Servicios Financieros de SAP

Leer más de Finanzas

Escrito en: SAP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destaca. México está de regreso con las capacidades industriales y el talento humano para ser nuevamente una referencia a nivel mundial.

Clasificados

ID: 874851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx