Nacional
El Siglo de Torreón
vie 7 may 2004, 11:22am 14 de 23

Obtienen Halliburton contrato con Pemex




SUN-AEE

MEXICO, DF.- Una de las empresas estadounidenses más beneficiadas con el proceso de reconstrucción de Irak, Halliburton, obtuvo un millonario contrato de Pemex por 175 millones de dólares para la perforación de 27 pozos en el sur de México, mediante el esquema Llave en mano.

"Estamos muy contentos con la adjudicación de este contrato, el cual amplía la relación vital con Pemex (Petróleos Mexicanos) y consolida la estrategia de crecimiento en este mercado tan importante", destacó la firma.

Este es el primer plan de servicios integrados que se otorgan en el sur del país y "nuestra experiencia en administración de proyectos y tecnología de última generación nos permitirá entregar estos pozos complejos a un costo bajo y en un plazo de perforación más corto", comentó Manuel Palomo, vicepresidente regional de Halliburton.

Antes, el Ejército estadounidense le adjudicó un contrato para la lucha contra incendios en pozos petroleros de Irak y otro más para la reconstrucción y gestión del puerto iraquí de Umm Qasr.

Halliburton es la segunda empresa del mundo en servicios para petroleras

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 91 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT