Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan ocho incendios forestales activos en Jalisco

Notimex

El Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales y Manejo del Fuego de Jalisco informó hoy que se registran ocho incendios forestales activos en la entidad y los combaten 165 brigadistas.

Indicó que los incendios forestales activos se registran en El paso de Carretas, del municipio de Gómez Farías; El Carricito, del municipio de San Martín de Bolaños; El Sauz, del municipio de Zapotlán El Grande; y Las Joyitas, del municipio de Autlán de Navarro.

Así como Agua Blanca, del municipio de Magdalena; El Rincón, del municipio de Tapalpa; El Tempizque, del municipio de Etzatlán, y Villa Felicidad, del municipio de Tala.

Señaló que ya están extinguidos los incendios forestales de Las Trancas y El Huayadero, del municipio de San Juanito de Escobedo, mientras que el de Faldas del Nevado, del municipio de Tuxpan, está controlado.

Recomendó a los paseantes de áreas forestales no encender fogatas en esta temporada, ni tirar colillas de cigarro, botellas u objetos de vidrio o plástico que pueden propiciar incendios.

Leer más de Nacional

Escrito en: Conafor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 872539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx