Top 5

Los 5 estilos que volvieron a Beckham un hombre a la moda

AP

David Beckham ha hecho oficial su retirada del mundo del deporte, con lo que quedará suspendida una increíble trayectoria que lo hizo probar varias veces la gloria; sin embargo, no fue sólo en el ámbito deportivo en el que el futbolista destacó.

Beckham también fue famoso por sus siempre vanguardistas estilos, los cuales recordamos en este Top 5 que es también un homenaje al astro deportivo.

1.- En 1999

/media/top5/top-1_17mayo2013.jpg

Cuando era muy joven y disfrutaba de su temporada más exitosa como futbolista en 1999, se tiñó de rubio el cabello y se lo dejó crecer al frente, mientras que lo cortó en la parte trasera.

Si era para la buena suerte, funcionó, porque Beckham y sus compañeros en Manchester United ganaron la Liga de Campeones, la Liga Premier y la Copa de la FA en la misma temporada, convirtiéndose en el primer equipo inglés en conquistar el triplete.

2.- En 2001

/media/top5/top-AP741208543086.jpg

A medida que pasaban los años, Beckham se volvía un ícono de la cultura popular cada vez mayor. El mediocampista se rapó la cabeza, pero este estilo sin pelo no duró mucho.

3.- En 2002

/media/top5/top-3_17mayo2013.jpg

En la Copa Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón, Beckham lució un estilo medio mohicano. Era sencillo de hacer pero efectivo: dejó crecer su cabello un poco en la parte superior y lo peinaba con laca hacia arriba.

El estilo funcionó y se convirtió en una sensación mundial gracias a Beckham.

4.- En 2003

/media/top5/top-4_17mayo2013.jpg

Cuando estaba listo para irse de Inglaterra para jugar con el glamuroso Real Madrid, Beckham retomó el cabello rubio y largo, que le hacía parecer un poco como el hermano de Brad Pitt.

Las mechas largas no duraron, pero definitivamente aumentaron su ejército de admiradores y, sobre todo, admiradoras.

5.- En la actualidad

/media/top5/top-5_17mayo2013.jpg

Ahora con el Paris Saint-Germain, el maduro Beckham (tiene 38 años) se ve más elegante que nunca con su peinado hacia atrás, combinado con bigote y barba de tres días.

Suele verse más como un empresario inglés que como un deportista, su peinado engominado es posiblemente el último como futbolista profesional.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 871534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx