Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre de cinco balazos

Crimen. En el cordón de la banqueta quedó el cuerpo sin vida del hombre acribillado en la colonia Eduardo Guerra.

Crimen. En el cordón de la banqueta quedó el cuerpo sin vida del hombre acribillado en la colonia Eduardo Guerra.

EL SIGLO DE TORREÓN

De cinco impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo, fue asesinado un hombre el mediodía de ayer en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informa que la víctima traía entre sus pertenencias una credencial a nombre de José Miguel Puentes Mena, de 35 años y con domicilio en la colonia Compresora.

La llamada de auxilio se recibió al filo de las 13:30 horas de ayer viernes, la cual indicaba que en la avenida Séptima, entre las calles A y B, a espaldas de la maquiladora Libra, de la citada colonia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, asimismo, se informaba de la presencia de una persona del sexo masculino tirada sobre el pavimento, la cual había sido herida de bala.

Los policías al arribar al lugar, se percataron que se trataba de un hombre de complexión robusta, el cual estaba boca abajo y sin movimiento, por lo que se comunicaron con los servicios de emergencia de la Cruz Roja y poco después llegaron los socorristas, que tras revisarlo, indicaron que ya estaba muerto.

Poco más tarde, el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios se presentó en el lugar, en compañía del personal de periciales, para tomar dar fe e iniciar los primeros trabajos de la investigación.

Se informó que en el sitio se hallaron siete casquillos calibre .380 que fueron levantados y llevados a laboratorio para los estudios de balística. El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza, dos en la espalda y uno más en el abdomen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, para la realización de la necropsia de Ley por el médico legista.

La Procuraduría de Justicia dio a conocer que suman seis homicidios dolosos en el presente mes en este municipio, para totalizar 137 en lo que va de este año.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. En el cordón de la banqueta quedó el cuerpo sin vida del hombre acribillado en la colonia Eduardo Guerra.

Clasificados

ID: 869250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx