Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Exige ‘Veneno’ Rubio disputar título mundial

Marco Antonio Rubio. (Archivo)

Marco Antonio Rubio. (Archivo)

Agencias

El mexicano Marco Antonio Rubio alzó la voz y basándose en el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que si el campeón Sergio Martínez está imposibilitado para defender su corona, el título interino debe ser disputado por los dos más altos clasificados y él, ocupa el primer sitio.

"Veneno" Rubio está por partir a Oxnard, California, para preparar su próximo combate, confía en que se haga prevalecer el reglamento del CMB y pronto reciba buenas noticias.

"No quiero que me regalen nada, soy el primer clasificado y por derecho me corresponde enfrentar al campeón y si el monarca no está disponible para defender arriba del ring el título, el reglamento es muy claro", acotó el noqueador lagunero.

"Si el 'Maravilla' Martínez se recupera de su fractura, me encantaría enfrentarlo, es considerado el mejor y yo quiero demostrar que puedo ganarle a los mejores, tenemos un sistema de trabajo muy eficaz con Robert García y tenemos plena confianza en que siguiendo al pie de la letra todas sus indicaciones, ese título mundial de peso medio será mío".

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Antonio 'Veneno' Rubio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Antonio Rubio. (Archivo)

Clasificados

ID: 868985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx