Sucesos jueves 9 de may 2013, 5:54pm - nota 8 de 8

Aparece 'monstruosa' criatura en playa de Nueva Zelanda

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Tras difundirse la imagen, muchos han especulado con que podría tratarse hasta de un dinosaurio, pero un especialista cree que podrían ser los restos de una ballena asesina. ESPECIAL


Un gran susto se llevó un bañista en una playa del norte de Nueva Zelanda cuando descubrió el cadáver semidescompuesto de una extraña criatura que algunos consideran como prehistórica, mientras que los especialistas consideran que podría tratarse de una "ballena asesina" que murió tras ser atacada.

La criatura tiene una cabeza de grandes dimensiones, dientes afilados y aletas rudimentarias; se estima que tiene cerca de nueve metros de longitud y según lo que se ve en su parte inferior, parece haber sido víctima de un ataque que, probablemente, la hizo fallecer.

El bañista que la encontró le tomó video y lo subió a Youtube con la esperanza de que algún especialista pudiera ayudarle a identificar al cuerpo hallado.

Algunos usuarios de la red han hecho comentarios que van desde el que se trata de un tiranosaurio o un cocodrilo gigante, sin embargo Anton van Helden, especialista en ciencia marina, señaló a un canal local de Nueva Zelanda que, debido a la forma de las aletas, es probable que los restos correspondan a una orca o ballena asesina.

^AC

→ criatura nueva zelanda
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 342 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT