Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a hombre muerto en la Eduardo Guerra

El Siglo de Torreón

Un hombre de unos 30 años, fue encontrado sin vida, con una herida en la cabeza, en un lote baldío ubicado en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón. A un lado del cadáver había una piedra con huellas de sangre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 9:40 horas de este martes, se recibió el aviso sobre una persona muerta en un lote baldío ubicada por la privada La Gloria, a la altura de la avenida C, de la citada colonia.

En el lugar indicado, un lote utilizado como basurero, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 30 años de edad, de 1.80 metros de estatura, de complexión regular, cabello quebrado negro, ojos café y labios delgados.

Como característica principal, es que el cuerpo tiene varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, destacando en el pecho uno con el nombre de Sanjauana Cruz.

El occiso vestía player tipo polo de color verde con amarillo, trusa negra, calcetín negro en el pie izquierdo y una tobimedia en el derecho. A un lado del cadáver estaba un pants de color azul.

Al revisar el cuerpo, los peritos se percataron que en la parte de atrás de la cabeza tiene manchas de sangre y a un lado se encontraba una piedra de regular tamaño, también con huellas de sangre. El occiso no está identificado.

Mañana más información en la edición impresa

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 867873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx