Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerto a trailero

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta madrugada fue encontrado sin vida un trailero por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, quien fue asaltado y asesinado. Hasta el momento no ha sido identificado.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en turno, tomó conocimiento de una persona sin vida que se encuentra en calidad de no identificado y a simple vista presenta una herida punzo-penetrante en el costado izquierdo.

Al filo de las dos de la madrugada, patrulleros de la Policía Federal de Caminos se percataron que en el kilómetro 14 más 950 de la citada carretera federal, al lado de una tienda Oxxo, por el ejido Competencia, del municipio de Gómez Palacio, estaba un tráiler International, modelo 2012, color blanco con caja cerrada y a un lado un hombre tirado en el piso.

El tráiler, cargado con cajas con colmenas y tarimas, tiene la razón social Miel Norteña, con domicilio en Cuauhtémoc, Chihuahua y placas de circulación 824-EA1 en el tractocamión y en la caja, 019-WL-6.

A dos metros de distancia del tráiler estaba el cuerpo sin vida del que se presume era el chofer, quien no traía identificación ni pertenencia alguna entre sus ropas.

Las autoridades indica que el hoy occiso era de una edad aproximada de entre 35 y 40 años, estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello entrecano y bigote semipoblado.

La víctima vestía una camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color ycalzaba botas tipo vaqueras de color negro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 866499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx