Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Asiste Angélica Rivera a los Premios TVyNovelas

EL UNIVERSAL

Con la presencia de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña, se llevó a cabo la premiación de los TVyNovelas de este año.

Vestida de rojo y acompañada de Nicole Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, la también actriz estuvo presente durante la ceremonia.

Y es que Sofia Castro, hija de Rivera y del productor José Alberto Castro, estaba nominada en la categoría de Revelación femenina.

Aunque la mayor de las hijas de Castro y Rivera no obtuvo el reconocimiento, su madre siempre la apoyo y aplaudió cuando su hija subió al escenario para presentar la terna de Mejor Programa de TV Restringida.

La última ocasión que Rivera estuvo en los Premios TVyNovelas, fue en 2008 cuando ganó el premio a mejor actriz protagónica por su participación en la telenovela "Destilando Amor".

Vestida de rojo y acompañada de Nicole Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, la también actriz estuvo presente durante la ceremonia.  (TWITTER)

Vestida de rojo y acompañada de Nicole Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, la también actriz estuvo presente durante la ceremonia. (TWITTER)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vestida de rojo y acompañada de Nicole Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, la también actriz estuvo presente durante la ceremonia.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 865095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx