Top 5

Las 5 celebridades más odiadas a nivel mundial

EL SIGLO DE TORREÓN

El mundo de la farándula no es siempre un sueño hecho realidad, pues los famosos no siempre cuentan con el cariño o la aprobación del público y tienen que enfrentarse a su rechazo.

La revista británica “Star” ha publicado la lista de las celebridades que además son famosas por ser las más odiadas a nivel mundial, y que dan forma a este Top 5.

1.- Gwyneth Paltrow

/media/top5/top-1_24abril.jpg

Pese a su participación en la exitosa cinta “Iron Man”, es común encontrar el nombre de Gwyneth Paltrow entre los mencionados por el público cuando se les pide enumerar a famosos que les resultan desagradables.

Lo anterior, según se dice, se debe al obsesivo interés que Paltrow tiene sobre su cuerpo, así como a los libros sobre salud y estilos de vida que ha publicado y que no han convencido por ser considerados como elitistas.

2.- Kristen Stewart

/media/top5/top-2_24abril.jpg

Kristen Stewart, la protagonista de la saga “Crepúsculo”, era muy estimada por el público, sin embargo fue odiada por muchos cuando se reveló que le fue infiel a quien era su pareja, Robert Pattinson.

Asimismo, a Kristen no le favorece su forma de proceder cuando se encuentra en público, pues suele lucir muy poco entusiasmada e incluso apática, según señalan algunos medios.

3.- Jennifer López

/media/top5/top-3_24abril.jpg

La empresaria, cantante y actriz Jennifer López fue favorecida por los medios durante 2012, pero rechazada por el público entrevistado por la revista Star.

J.Lo tuvo una gran presencia mediática el año pasado debido a la gira mundial que emprendió y a su relación con un hombre veinte años menor que ella, sin embargo y contradictoriamente, eso le valió convertirse en una celebridad odiada, la tercera en este Top 5.

4.- John Mayer

/media/top5/top-4_24abril.jpg

El único varón que aparece en este Top 5, ocupando el cuarto puesto entre las celebridades más odiadas, es John Mayer, cantante, compositor y productor estadounidense.

Medios internacionales concuerdan en que su fama de ser un hombre promiscuo y que juega con las mujeres es la que le vale estar entre los más odiados.

Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Minka Kelly, Jennifer Aniston, Taylor Swift y Katy Perry son algunas de las personas con quien ha salido el cantante.

5.- Katherine Heigl

/media/top5/top-5_24abril.jpg

A la actriz Katherine Heigl le ocurre algo parecido que a Jennifer López, lo que le hace posicionarse como la quinta celebridad más odiada a nivel mundial.

Katherine no ha tenido mucha presencia ni en la pantalla grande ni en la pantalla chica recientemente, sin embargo, se recuerda que era la estrella consentida de las comedias románticas de Hollywood, en las que aparecía frecuentemente, por lo que al igual que sucedió con J.Lo., su presencia mediática terminó agobiando a las audiencias y convirtiéndola en una celebridad detestada.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 863338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx