Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dictan formal prisión contra presunto violador

EL SIGLO DE TORREÓN

Formal prisión por el delito de violación calificada por el parentesco le fue dictada a un sujeto, médico de profesión, por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal. El inculpado no tiene derecho a la libertad bajo fianza por ser delito considerado como grave, ya que es acusado de violar a su hijastra, que es menor de edad.

El inculpado lleva por nombre Luis Francisco Ruiz Luna, de 63 años de edad y con domicilio en la colonia Linares, de Francisco I. Madero, detenido el pasado lunes en esa ciudad.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el inculpado se unió a una mujer cuando la hija de ella tenía dos años de edad, hace ya 13 años.

Cuando la niña tenía como siete u ocho años, Luis Francisco comenzó a manosear a la pequeña y a los 12 años la violó y la tenía siempre bajo amenaza, pero a los 14 años la muchacha no soportó más esa terrible situación, aunado al hecho que su madre no le creía optó por escapar de su casa, pero fue encontrada una semana después en Gómez Palacio por una tía y su abuelita, a quien les contó todo lo sucedido.

 RECLUIDO EN EL CERESO

La tía de la muchacha interpuso la denuncia desde marzo del año pasado ante el Ministerio Público de Francisco I. Madero y el juez penal concedió la orden de aprehensión, que fue cumplimentada la tarde del lunes 15 en aquella población y desde entonces se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 862806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx