La i Laguna

Se incendia vivienda durante la madrugada

Uno de sus habitantes resultó con leve intoxicación por el humo

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Reportan incendio en un domicilio del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón; uno de sus habitantes resultó con una leve intoxicación y crisis nerviosa.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las tres de la madrugada de ayer en una casa ubicada sobre la calle Venezuela, número 958, del fraccionamiento antes descrito. Fueron los vecinos del sector quienes solicitaron el apoyo al servicio de emergencia 066, indicando que de una de las viviendas se estaba quemando.

De inmediato, elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio. Ya en el lugar, los bomberos se percataron de que la familia que habitaba la vivienda ya se encontraba a salvo, y que el fuego salía de una de las recámaras traseras, por lo que elementos a bordo de la máquina 29, comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

Por su parte, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios Óscar David Godoy Martínez, de 22 años, quien presentaba signos de intoxicación y crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 3:50 de la madrugada que los bomberos lograron sofocar el incendio.

La causa

A la fecha se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, los bomberos no descartan la posibilidad de que se haya generado un cortocircuito, o bien, por la caída de una veladora encendida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 862267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx