publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 10 >>

Inicio :: Nacional sábado 01 de may, 2004

R I E C + -

Pedirá IEDF informe

La Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral del Distrito Federal solicitará a Carlos Ahumada un informe sobre los recursos económicos que asegura aportó a las campañas políticas del Partido de la Revolución Democrática, informó Eduardo Huchim May.

El Consejero del IEDF indicó que también pedirá a los empleados de las empresas del Grupo Quart, propiedad de Ahumada, que aporten la información que tengan respecto a los trabajos que, según ellos, fueron obligados a hacer en favor de algunos candidatos.

“En las próximas horas esta solicitud va a ser entregada al señor Ahumada por los conductos adecuados porque esto será en cumplimiento de un acuerdo de la Comisión de Fiscalización que ayer acordó, precisamente, requerirle nuevamente al señor Carlos Ahumada que aporte a la Comisión de Fiscalización todo lo que posea en materia de información, documentación y cualquier elemento que pudiera servir o tener relación con la investigación que está realizando la Comisión de Fiscalización”, afirmó Huchim.

395


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113