Saltillo jueves 18 de abr 2013, 8:19am - nota 7 de 10

Ejecutan al director del Cereso de Piedras Negras

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ PIEDRAS NEGRAS


Luego de que el día de ayer se activara el Código Rojo, fue localizado sin vida al director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, José Antonio Castillo Juárez, quien fue interceptado y ejecutado mientras conducía por la carretera estatal 2, kilómetro 3

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa penal por el homicidio del Ingeniero José Antonio Castillo Juárez, director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

El homicidio de José Antonio Castillo Juárez ocurrió el miércoles 17 de abril alrededor de las 19:47 horas en la carretera estatal 2, kilómetro 3.

El director del Centro Penitenciario viajaba en un automóvil Tsuru placasFEW 8962, cuando fue interceptado por quienes lo privaron de la vida.

El vehículo presenta impactos de arma de fuego y estaba con las llantas hacía arriba; peritos de la PGJE localizaron en el lugar casquillos 7.62.

El ingeniero José Antonio Castillo Juárez activó por medio de su radio el Código Rojo, situación que puso en alerta a las fuerzas de seguridad tratando de lograr su ubicación ya que no respondía al radio operador del sistema.

Agentes de la Policía Investigadora localizaron minutos después de activado el Código Rojo el vehículo, y en su interior el cuerpo sin vida de José Antonio Castillo Juárez quien presentaba a simple vista heridas producidas por impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.

→ Inseguridad coahuila Penal Piedras Negras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 228 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT