Publicidad | Saltar

publicidad
























































GP Y LERDO
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 18 abr 2013, 9:05am 11 de 23

Se unen más contra la Reforma Educativa

me
Se unen. Docentes de diferentes movimientos magisteriales se unirán para marchar en contra de la Reforma Educativa.



ESTARÁN APOYANDO A LOS MAESTROS DEL SUR DE MÉXICO

Organizaciones magisteriales de La Laguna de Durango se unieron para marchar en contra de la Reforma Educativa y en apoyo a los docentes de Guerrero, en Gómez Palacio

La organización Movamos (Movimiento Amplio Magisterial y de Organizaciones Sociales), Cocopo (Consejo Coordinador Obrero Popular), la Normal de La Laguna cursos intensivos, y la Organización Social Magisterial, de Lerdo, son quienes participarán el próximo viernes a las 11 de la mañana, en la caminata que partirá de un Centro Comercial, ubicado en Urrea y Victoria, de la zona Centro.

"Con esto los integrantes de Movamos y otras organizaciones sociales expresamos nuestra solidaridad a los compañeros y estudiantes normalistas de Guerrero, Oaxaca y Michoacán, que están luchando en contra de la imposición de la Reforma Educativa", dijo Gabriel Castillo Domínguez, de Movamos.

Manifestaron que en las escuelas se les ha brindado información a los padres de familia sobre los puntos que los perjudicarían directamente, por lo que esperan que además de los docentes, se unan los padres de familia y alumnos de escuelas normales.

La cantidad que esperan reunir es de más de 300 personas. La marcha culminará en la Plaza de Armas en donde harán un mítin en apoyo a los maestros de estados del Sur.

Los organizadores dijeron que las marchas no perjudicarán las clases, pues participarán los docentes del turno vespertino o quien no tenga horas clase. El maestro Juan Villarreal, integrante de Cocopo informó además que partió una comisión de profesores laguneros rumbo a Guerrero para participar en las acciones desarrolladas por la Coordinadora Nacional.

Participación

Anuncian protesta en contra de la Reforma Educativa.

⇒ Son tres organizaciones magisteriales, además de docentes de la normal, las que participarán en la marcha del viernes.

⇒ Esta será la segunda caminata en contra de la Reforma Educativa.

⇒ Esperan participación de padres de familia.

RELACIONADAS
Ver más
→ reforma educativa
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 186 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT