Top 5

Las 5 giras que prometen dejar huella este 2013

EL SIGLO DE TORREÓN

Llevando su música por el mundo, estrellas de talla internacional recorrerán distintos países con sus giras musicales, algunas de las cuales prometen sorprender con su concepto.

Esta ocasión, presentamos un recuento de las giras mundiales que se realizarán este año y que prometen dejar huella en la escena musical.

1.- “Diamonds World Tour”

/media/top5/top-1_12abril.jpg

El "Diamonds World Tour" de Rihanna ya empieza a perfilarse como la gira más polémica e impactante del año 2013, pues durante su inicio en Búfalo, la estrella resaltó por dar un show cargado de atuendos reveladores y poses sensuales, elementos que seguramente saldrán a relucir en cada concierto que lleve a cabo por el mundo.

2.- “Believe Tour”

/media/top5/top-2_12abril.jpg

Justin Bieber está causando la locura mundial en el marco del "Believe Tour".

Luego de llenar las instalaciones del Atlantic Pavillion de Lisboa, Portugal, el cantante se prepara para llevar la gira hacia Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

3.- “Mrs. Carter Show”

/media/top5/top-3_12abril.jpg

Beyoncé tiene a todos soñando con verla mover sus curvas en su tan esperado "Mrs. Carter Show".

El nuevo espectáculo de la esposa de Jay-Z, se estrenará el 15 abril en el Kombank Arena de Belgrado, para circular después por otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, su última parada está prevista para el 29 de mayo.

4.- “La música no se toca”

/media/top5/top-4_12abril.jpg

Alejandro Sanz inició de forma inmejorable la etapa latinoamericana de la gira "La música no se toca".

El Estadio Nacional de Lima fue testigo del gran poder de convocatoria de Sanz cuando más de veinticinco mil personas no quisieron perderse el primero de los conciertos que ofreció el cantautor en esta etapa.

El espectáculo de Sanz, visto también en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, dará inicio a su parada estadounidense el 1 de mayo en el Nokia Theater de Los Ángeles.

5.- “The RED Tour”

/media/top5/top-5_12abril.jpg

Taylor Swift está por comenzar el "The RED Tour", con el cual presentará 66 shows a lo largo de 6 meses, por 47 ciudades importantes de Estados Unidos. Todo un desafío para la bella artista.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 859087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx