Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Defiende Sedesol inclusión de IP en Cruzada Contra el Hambre

EL UNIVERSAL

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, negó que con la incorporación de empresas como Pepsico y Nestlé se privatice la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH).

"Valoro todas las opiniones, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de incorporar a todos los que quieran participar en esta iniciativa, lo mismo están universidades y organizaciones de la sociedad civil", comentó.

Entrevistada después de la reunión del Consejo Nacional de la Cruzada contra el Hambre -que agrupa organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada- añadió que todos quienes quieran aportar su talento serán bien recibidos.

Durante la sesión, María Angélica Luna Parra, directora del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) anunció que también participarán empresas como Banamex, Femsa y Devlyn con apoyos para esta iniciativa, así como organizaciones como The Hunger Project y Oxfam.

Sobre la calidad de los alimentos de la CNCH dijo que se está asegurando que los niños y niñas del país "coman bien y de manera nutritiva, promoviendo a los pequeños productores".

Leer más de Nacional

Escrito en: cruzada contra el hambre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 858406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx