Top 5

Las 5 famosas más sexys del mundo en este 2013

EL SIGLO DE TORREÓN

Como es su costumbre anual cada que viene el mes de abril, la revista DT, que tiene su sede en España, ha enlistado las que son consideradas como las famosas más sexys a nivel mundial para este año.

En el conteo aparecen desde modelos hasta presentadoras de televisión que sobresalen por su belleza y atributos físicos, y que dan forma a este Top 5.

1.- Kate Upton

/media/top5/top-kateupton_10abril.jpg

La elegida este año con los más de 30,000 votos de los lectores y los usuarios de DT y DTLux.com como la más sexy ha sido Kate Upton, la modelo estadounidense protagonista del número de baño de la revista Sports Illustrated.

2.- Anna Simón

/media/top5/top-annasimon_10abril.jpg

En segunda posición aparece la presentadora y periodista de televisión española Anna Simón, curiosamente en la misma posición que el año pasado.

3.- Adriana Lima

/media/top5/top-adrianalima_10abril_buena.jpg

A las anteriores, les sigue de cerca la modelo brasileña Adriana Lima, una de las estrellas de Victoria Secret, quien ocupa el tercer lugar.

4.- Bar Rafaeli

/media/top5/top-barrafaeli_10abril_buena.jpg

El cuarto lugar lo ocupa la supermodelo israelí Bar Refaeli, quien incluso ha participado en pasarelas de moda en la República Mexicana, como es el caso de los Fashion Fest realizados en este país.

5.- Cristina Pedroche

/media/top5/top-cristina_10abril_buena.jpg

Finalmente, la presentadora española Cristina Pedroche ocupa el quinto lugar de las elegidas como las más sexys del mundo para este año 2013.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 858348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx