Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Enjucian a asesino inspirado en 'Scream'

París, (Notimex).- El Tribunal de Menores de Nantes, en el noroeste de Francia, comenzó ayer el juicio contra un joven acusado de haber asesinado en 2002 a una adolescente siguiendo el guión de la película estadounidense "Scream".

Julien, quien contaba con 17 años en el momento de los hechos, es acusado de matar a puñaladas a su vecina Alice Beaupére, de 15 años, el 3 de junio de 2002, en un parque en las afueras de Nantes.

De acuerdo con la investigación, Julien invitó a su vecina a dar un paseo, y luego de clavarle 17 veces el cuchillo por todo el cuerpo, se dio a la fuga al ver que otro vecino que paseaba a su perro se acercaba hacia el lugar del asesinato.

El vecino que descubrió a la joven ensangrentada, llamó a los servicios de socorro y mientras esperaban, Alice le dijo la identidad de su agresor y algunas palabras de amor para sus padres, según fuentes policiales.

"Diles a mis padres que los quiero, no los voy a volver a ver, sonríeme... me muero", dijo la joven, quien una hora más tarde murió en el hospital de la ciudad de Nantes.

Julien fue detenido poco después en casa de sus padres y explicó que estaba fascinado por "Scream", la trilogía del estadunidense Wes Craven, que muestra asesinatos realizados por jóvenes adinerados que siembran el pánico en la escuela, camuflados con una máscara blanca.

Los investigadores encontraron en casa del presunto asesino una mochila que contenía el mismo modelo de la máscara que aparece en la película y un cuchillo.

Julien fue sometido a exámenes psiquiátricos que no evidenciaron ni enfermedad mental, ni falta de discernimiento en el momento de los hechos, por el contrario, el joven presentó un coeficiente intelectual muy por encima de la media.

Durante la investigación, Julián afirmó que encontraba "aburrida y monótona" esta vida que llevaba "como un fantasma".

Según la investigación, el joven cometió el acto de forma premeditada y ya había pensado en otras dos víctimas antes de decidirse finalmente por su vecina Alice.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx